Vida con estilo

Gruppo Doimo abre sus puertas en el país

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

Con más de 70 años trabajando en diseño y fabricación de mobiliario para hogares y empresas el Gruppo Doimo arriba a Venezuela con lo mejor de sus producción y calidad.

Ubicados en Las Mercedes, ofrecen atención y asesoría personalizada para cada gusto y necesidad, gracias al equipo multidisciplinario que se encuentra en el establecimiento el cual está para asesorar y guiar a los clientes por cada paso del mobiliario o espacio que desea instalar.

“Nos enfocamos en crear una nueva empresa para competir en el este mercado donde actualmente hay limitadas opciones. Ofrecemos al cliente la posibilidad de adquirir el mejor producto italiano con el óptimo precio-valor”, expresa uno de sus socios.

Igualmente reitera que la filosofía del Gruppo Doimo Venezuela es mantener una estrecha y cercana relación y colaboración con los mejores arquitectos y diseñadores contemporáneos, locales e internacionales.

Sede para eventos

Otro de los atractivos que ofrece el grupo italiano es la oportunidad de utilizar sus espacios para encuentros gastronómicos, artísticos y eventos personales.

El show room de cocinas en Las Mercedes es un espacio concebido hacia lo funcional e interactivo. Catas, talleres, conversatorios son solo algunos de los eventos que pueden ser realizados en sus espacios.

Se puede encontrar en instagram en @gruppodoimove y mayor información en su página web: gruppodoimo.com.ve.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba