Vida con estilo

Jessica Alba crea nueva marca de cremas humectantes

Ayer veíamos imágenes de la actriz Jessica Alba acudiendo impecable a ver los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque siempre se ha distinguido por ir siempre perfecta en cualquier ocasión, ahora con más razón si cabe ya que esta emprendedora mujer que en el 2011 fundó una empresa de venta de prendas y accesorios on-line a la que bautizó con el nombre de The Honest Company, ha ampliado el negocio con una línea de productos de belleza.

Natural

En realidad, se trata de una nueva marca, independiente de la primera, por lo que incluso tiene su propia página web a la que ha llamado Honest Beauty. Desde el pasado 9 de septiembre, ya están disponible 83 diferentes referencias. En total, 17 cremas para la piel, entre las cuales hay también una crema solar con SPF 30.

Laboratorio

También he podido contar hasta 66 productos de maquillaje entre los que no faltan maquillajes, blushs, sombras de ojos, eyeliners, máscaras para las pestañas y labiales de increíbles tonalidades.

El precio de los productos oscila entre los 8 y los 40 dólares para las cremas, y los 15 y los 30 dólares para los productos de maquillaje.

Fresh

Por lo visto, y de momento, la actriz no piensa hacer publicidad en revistas especializadas en el sector, ni spots publicitarios en las teles. En cambio, ha apostado por las redes sociales a la hora de lanzar su nueva línea.

Sunny

También está prevista la apertura de una boutique efímera en Los Angeles a partir del 25 de septiembre, que permanecerá abierta, como mínimo, 6 meses.

Daring

Para promocionar su nueva marca, la actriz no ha dudado en posar luciendo diferentes estilismos. Cuestión de demostrar los cambios de looks que se pueden obtener utilizando unos productos que prometen ser fieles a los valores ecológicos y responsables de la empresa.

Chic

Jessica ha insistido mucho en crear productos que sean accesibles para la mayoría de la gente, y eso que hace muchos meses fue nombrada por la revista Forbes como la emprendedora más rica de América.

Glam

Los primeros visuales de esta campaña ya han sido desvelados. En el primero podemos ver a cinco mujeres de diferentes orígenes que posan al lado de la actriz. Jessica Alba quiere que su marca la puedan utilizar las mujeres de todo el mundo sin importar que tengas el pelo liso o rizado, o que seas de origen africano o asiático.

 

Fuente: embelezzia.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba