Vida con estilo

La comadre publicará nuevo recetario

La marca de sazonadores Adobos La Comadre, invita a pasearse por la diversidad gastronómica de la cocina autóctona, a través de su serie “Recetas de Venezuela La Comadre”.

El nuevo recetario estará disponible para su descarga gratuita en la página web de La Comadre

Franklin Pachecho, gerente de marca, destacó que el recetario es producto de un trabajo de investigación sobre las raíces culinarias de Venezuela y ofrece a los interesados recetas de platos del tiempo de la Colonia hasta la actualidad.

“Cada receta es una invitación a recordar a nuestros antepasados, a conectarnos con nuestra historia, con nuestras raíces, con nuestros pueblos, a través de los fogones. Este recetario es un regalo que hacemos para nuestros fanáticos y clientes para premiar su fidelidad al preferir Adobo La Comadre en sus mesas”, destacó.

En la elaboración del recetario participaron especialistas en gastronomía, quienes hicieron posible un trabajo de calidad para celebrar el liderazgo de la marca en el mercado durante 30 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba