Vida con estilo

La mezcla de culturas en Latinoamérica inspira a Efraín Mogollón

Carolina Contreras A
@carolaalz

Efraín Mogollón presentó su última colección LatinProvenza en los espacios de Spazio di Casa en La Castellana. Allí los asistentes pudieron ver la más reciente propuesta de éste maracayero en la que los vestidos, las blusas y los jeans fueron los protagonistas de la pasarela.

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias Mogollón creo piezas en las que resalta la feminidad de quien las vista.

Vestidos largos en colores rosados, blancos y negros con estampados florales que recuerdan los campos del Mediterráneo, en ellos se pueden apreciar el trabajo preciso de Mogollón en el que los vuelos, las caídas y los escotes resaltan los atributos de la mujer. Asimismo las blusas tienen su sello característico con volantes y vienen en seda, shantug y ciberlina que aportan vivacidad sofisticación y vivacidad.

Los jeans por otra parte están intervenidos con tela de algodón dándoles un aire rebelde a esta icónica pieza.

En esta oportunidad Mogollón busca destacar dos piezas: una franela estampada con la frase “Latinoamérca Hermosa” en color crudo que puede ser usada de manera informal y un otra unisex, en la primera vez que el diseñador crea también para los hombres.

Esta vez la colección la comprenden 40 piezas que buscan estar en el guardarropa de cualquier mujer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba