Vida con estilo

Lancôme invita a celebrar el Día de la Mujer

 

Durante los últimos años, Lancôme ha demostrado su efusivo deseo de convertirse en la marca número uno para conmemorar el Día de la Mujer. Este evento camina en paralelo con los valores de la marca, estando completamente ligados por un lazo que busca enaltecer a la mujer en todos sus sentidos.

Para Lancôme, este día consiste en extender y esparcir la feminidad, haciendo sentir a las mujeres mucho más hermosas y felices. El mayor objetivo para esta fecha es expresar completamente la generosidad de la marca, entregándole al target femenino toda la atención que merece.

Este año está concebido por la firma francesa como una nueva manera de exteriorizar la belleza interna de la mujer, que está referida a su optimismo, a su generosidad y a su fuerza; atributos que la convierten en una persona capaz de generar grandes cambios.

Decidida, valiente, audaz; nada la detiene. Así es la mujer Lancôme. Si tuviésemos que encontrar una sola palabra para definirla, encontraríamos que tantas bondades no podrían englobarse, y que la singularidad de cada una nos presenta un universo único por descubrir.

Hoy Lancôme celebra ser parte de ese universo femenino y a su vez quiere compartir el encanto impregnado en el símbolo de la rosa; pues más que una rosa, es una visión: una invitación a ser quién eres realmente. Buscamos impulsar lo maravilloso que hay en cada mujer, sobre todo en este día tan especial en el que la belleza se hace eterna con la ayuda de la amplia gama de productos que Lancôme trae para ti.

Gracias por permitirnos llenar tu vida de color este y todos los días del año, ¡Feliz día de la mujer!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba