Vida con estilo

Louis Vuitton presenta su colección «Pre-Fall 2022»

La moda a menudo se inspira en la ropa de tenis: sus códigos elegantes y refrescantes invitan a la creatividad

La colección Pre-Fall 2022 comprende capítulos sucesivos, cada uno con un toque luminoso, urbano y deportivo. Protagonizada por la actriz australiana Samara Weaving, un encanto siempre dinámico mezcla notas picantes y colores llamativos y dinámicos que acentúan las siluetas con confianza.

La moda a menudo se inspira en la ropa de tenis: sus códigos elegantes y refrescantes invitan a la creatividad.

Louis Vuitton juega punto de partido en la cancha en los mejores torneos, desde el Abierto de Francia hasta Wimbledon.

Verde hierba, azul cielo y siena son los colores claves de esta colección, que aparecen en Damier o Monogram.  

Los bolsos emblemáticos de la Maison, desde el Speedy hasta el OntheGo y el Loop, deslumbran en jacquard de terciopelo 100% eco-responsable en tonos fluorescentes, o en el Coussin en piel gofrada ultrasuave. El look es a la vez enérgico y sofisticado.

La silueta de la Maison rinde homenaje al motivo estampado de cadenas y llaves, así como al ojal inglés rematado en piel, ambas firmas recurrentes en las colecciones de mujer. Equilibrada entre el estilo preppy francés y una nueva versión de los códigos uniformes, la sastrería de Louis Vuitton combina disciplina y gracia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba