Vida con estilo

Louis Vuitton presentará su colección «Cruise» en Japón

Louis Vuitton viajará a Japón, la tierra del sol naciente, para presentar su colección Cruise 2018.

Después de Mónaco, Palm Springs y Río de Janeiro, en mayo del año pasado, Louis Vuitton hornará a Japón presentando su colección Cruise 2018 el domingo el 14 de mayo de 2017.

Desde fines del siglo XIX, la Maison siempre mantuvo sólidos lazos con Japón: la inspiración en el emblema familiar mon de la lona Monogram; la larga lista de renombrados clientes japoneses; la primera tienda de Louis Vuitton en Tokio, en 1978; y la colaboración con artistas contemporáneos japoneses, como Takashi Murakami, Yayoi Kusama, Rei Kawabuko y, actualmente, Hiroshi Fujiwara.

ACERCA DE LOUIS VUITTON

Desde 1854, Louis Vuitton aporta sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación con estilo y siempre buscando alcanzar la máxima calidad. En la actualidad, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino «Arte de viajar» a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores, mientras continúa desarrollando nuevas áreas de expresión, como prêt-à-porter, calzado, accesorios, relojes, joyas y el arte de la escritura. Estos productos son creados con el máximo cuidado y son una prueba del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía de la máxima calidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar