Vida con estilo

Maybelline New York invita a las mujeres venezolanas a “levantar la mirada”

Bien lo reza el dicho: En la variedad está en gusto, y bajo esta premisa, y enmarcada en la campaña global de L’Oréal “Beauty for all”, Maybelline New York Venezuela llevó el lema de su casa matriz a su máxima expresión en una apuesta por la inclusión y la diversidad.

Durante el lanzamiento de su más reciente mascara para pestañas “The Colossal Go Extreme!” en el mercado venezolano en pasado mes de octubre, Maybelline New York hizo lo que casi nadie se ha atrevido a hacer: subir a su pasarela a tres mujeres venezolanas con discapacidad, en un intento por redefinir el concepto de belleza.

Maria Milagros García, gerente de mercadeo de Maybelline New York Venezuela explica que “Levanta la mirada”, nombre con el que se identifica la más reciente campaña de la marca, surgió como una oportunidad para darle visibilidad a mujeres, que a pesar de sus discapacidades, siguen siendo hermosas por dentro y por fuera “y por ello deben siempre mirar al frente con orgullo”, señala. La campaña fue diseñada en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (Consorven) y la agencia de publicidad TBWA.

Vanessa Peretti, modelo y ex Miss Venezuela Internacional que sufre de discapacidad auditiva; Zamantha Landi, deportista y artista de teatro con síndrome de Down y Lucía Pestana, educadora con discapacidad visual, fueron las elegidas para acompañar a Valeria Valle psicóloga, locutora, animadora y actual embajadora de Maybelline New York para Venezuela, y personificar 4 estilos de maquillaje, pero sobre todo y la importancia de reflejar la belleza interior.

García explica que además de ser la imagen durante el lanzamiento del producto, las 4 mujeres elaboraron se convirtieron además en beauty vloggers, mediante una serie de video tutoriales de maquillaje, en el que fieles a su estilo, demostraron distintas alternativas para lucir, según cada ocasión. Los 4 videos ya superan las 290 mil reproducciones solo en Facebook desde la publicación del primero, el pasado 4 de octubre, lo que demuestra el amplio alcance viral y el gran impacto causado por la nueva campaña de la marca.

L’Oréal sigue comprometido con Venezuela

El proyecto de responsabilidad social empresarial “Belleza por un futuro” de L’Oréal Venezuela, colabora con ONG, y otras organizaciones en la formación en técnicas de maquillaje, a personas que deseen emprender y desarrollar sus habilidades en esta área profesional. Para ello, explica García, la empresa pone a disposición de las organizaciones con las que trabaja ocasionalmente, instalaciones, material y talentos del maquillaje de L’Oréal Venezuela, quienes de forma gratuita se encargan de impartir conocimientos a los participantes en talleres para su formación y desarrollo como futuros profesionales del maquillaje.

Además de ello, L’Oréal continúa con su proyecto global Citizen Day, que en el país se lleva a cabo en alianza con Aldeas Infantiles de Venezuela, y en el que empleados de las distintas divisiones que conforman la empresa participan en actividades recreativas, y formativas con los niños de Aldeas Infantiles, para la promoción de valores familiares de convivencia y protección a la infancia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar