Vida con estilo

Mythic Oil de L’Oréal: la unión legendaria de los aceites

Mythic Oil es el tratamiento de L’Oréal Professionnel, mezcla única de los aceites legendarios que nutre el cabello a profundidad, dejándolo luminoso y brillante. Una gama extensa que ofrece diversos productos, donde el secreto de la alquimia de los aceites esenciales sublima el cabello en una experiencia multisensorial.

El aceite Rich Oil, enriquecido con aceite de Argán y aceite de salvado de arroz, ofrece al cabello rebelde disciplina inmediata, nutrición profunda, brillo y duradera protección anti-frizz.

El aceite Color Glow Oil, enriquecido con aceite de linaza y aceite de arándano, ofrece al cabello coloreado, protección, nutrición y brillo intenso.

El aceite Original, enriquecido con aceite de aguacate y aceite de semilla de uva, esta mezcla mítica proporciona nutrición, brillo y protección para todo tipo de cabello.

            L’Oréal Professionnel la marca preferida por los estilistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba