Vida con estilo

Nueva técnica de maquillaje usando un… ¿condón?

Trucos de belleza hay muchísimos y por muy extraños que puedan parecer funcionan a la perfección. Es el caso de esta nueva tendencia que promete una mejor manera de aplicar la base de maquillaje utilizando un condón. ¿Su creadora? La vlogger Laila Tahri.

Se me ocurrió esta idea porque me encanta usar la esponja, pero absorbe mucho producto. Utilizando el condón alrededor de ella no absorbe nada de producto y se aplica fenomenal”, asegura la experta de maquillaje.

En su cuenta de Instagram muestra paso por paso cómo aplicar la base y el corrector utilizando el preservativo.

¿Cómo se hace?

Para evitar situaciones desagradables utilizando un condón como esponja de maquillaje, ya sea por su textura y olor, es recomendable lavarlo con agua y jabón antes de usarlo en el rostro.

Es importante dejar que se seque completamente para luego introducir la Beauty Blender (o cualquier esponja que uses) con cuidado de no romper el preservativo.

De acuerdo a Tahri, el condón permite extender el maquillaje de forma más prolija. Además se gasta mucho menos producto, el resultado se ve más natural y la sensación es más ligera.

Una imagen dice más que mil palabras, así que mejor veamos cómo se hace y decide por ti misma si aplicarías esta tendencia en tu rutina de maquillaje…

https://www.youtube.com/watch?v=61izw3qLbek

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba