Vida con estilo

Pampero y Cacique presentes en el 3er. Congreso Internacional de Destilados

Diageo Venezuela estará presente y aplaude la iniciativa del tercer Congreso Internacional de Destilados, que se llevará a cabo del 20 al 22 al mayo en el Lidotel Boutique de la ciudad de Barquisimeto. En esta ocasión, a través de sus dos marcas de rones locales Cacique y Pampero, ambas con Denominación de Origen Controlado, brindarán una propuesta a través de dos excepcionales stands, visualmente cautivadores, para invitar al público presente a conocer más del mundo del ron.

Este evento ha estado enfocado desde sus inicios a contribuir a la formación de una cultura orientada al desarrollo del conocimiento de las bebidas espirituosas, con mucho ahínco en la promoción local. Para ello, cada año cuenta con un grupo de ponentes de alto nivel que dan visiones amplias y técnicas acerca de diversos temas relacionados y que incluyen otros productos autóctonos como lo son el cacao y el café.

En esta misma línea de pensamiento, la propuesta de Cacique y Pampero está orientada a contribuir con este desarrollo y formación mediante la presencia del Maestro Ronero de ambas casas, Luis Figueroa, quien también estará impartiendo conocimientos acerca de cómo han impactado las regulaciones locales sobre la calidad de nuestros rones. Esta ponencia se llevará a cabo el domingo 22 a las 2pm.

De igual manera, Luis Figueroa estará presente en los stands de ambas marcas para representar toda la tradición, calidad superior y potencialidad de cada una de sus variantes, y desarrollando actividades como catas especiales, maridajes, y rituales de servicio.

La apertura del Congreso se logró anoche en la cena de los Maestros Roneros, organizado por Fonpromven con apoyo de la Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas (CIVEA), en donde Luis Figueroa, junto a otros 8 destacados expertos, recibió un merecido reconocimiento como Maestro Ronero de las marcas Cacique y Pampero por toda su experiencia, trabajo, pasión y contribución para lograr y mantener la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela, una certificación global de la que todos los venezolanos podemos sentirnos orgullosos.

Diageo Venezuela refuerza su compromiso con el país y sigue apostando por la producción e inversión nacional, promoviendo la calidad de lo hecho en casa a través de sus dos marcas de rones, y que llevan un pedazo de lo mejor de Venezuela en cada botella.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba