Vida con estilo

“Pay With Smile” llega a Venezuela para apoyar a pacientes oncológicas

Para ayudar a aquellas mujeres que se encuentran en la batalla contra el cáncer, se estará realizando – por primera vez- en el pais el evento benéfico internacional “Pay With Smile” (Paga con una Sonrisa), donde artistas de PhiAcademy ofrecen sus servicios en técnicas de belleza para apoyar a estas luchadoras. 

Las encargadas de realizar esta hermosa iniciativa en Venezuela que busca apoyar y honrar a todas esas guerreras que padecen la enfermedad son la Máster Internacional Karla Salcedo y la artista Deliana Durán. 

Esta campaña fue creada e impulsada por el CEO y fundador de PhiAcademy, Grand Máster Branko Babic, tuvo sus inicios en Belgrado, Serbia y en la actualidad ha favorecido a sobrevivientes de diferentes países.  

Esta primera jornada contará  con la participación de 30 profesionales entre Artistas, Royals y Másters, respaldados por la gran academia internacional PhiAcademy, quienes donarán su arte en diseño de cejas, microblanding, areolas, extensiones de pestañas, entre otras técnicas, para recuperar la mirada y confianza de más de 50 pacientes oncológicas de diferentes fundaciones que hacen vida en el país. 

Deliana Duran, informó que hasta los momentos más de 50 empresas se unieron como patrocinantes oficiales de “Paga con una Sonrisa”, y extendió la invitación a otras empresas o personas que deseen participar con donativos, las pueden contactar a través de la cuenta en Instagram @trendypmu. 

La cita es el próximo 22 de octubre en las instalaciones del Centro de Belleza 100% Trendy Caracas, piso 2, en la  terraza del Centro Comercial Lomas de la Lagunita. Donde se cumplirán  con todos los más altos estándares de bioseguridad para la protección y prevención contra el Covid-19.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba