Vida con estilo

Puerto Rico bate récord de la taza de chocolate caliente más grande del mundo

Puerto Rico logró el domingo preparar 1.000 galones (3.785 litros) de la taza de chocolate caliente más grande del mundo, con lo que superó la marca de 880 galones que se hicieron en Tampa, Florida (EE.UU.), en el año 2013.

Así lo dio a conocer a Efe Kenneth Leonor, presidente y fundador del Puerto Rico Chocolate Festival, donde se realizó la prueba y espera que el libro de Récord Guinness certifique la marca.

El Puerto Rico Chocolate Festival, en su quinta edición, se llevó a cabo entre este sábado y el domingo en el Palacio de Recreación y Deportes Germán «Wilkins» Vélez de Mayagüez, municipio al oeste de Puerto Rico.

Para lograr el récord, se construyó un cilindro de ocho pies de alto (2,44 metros) y 3.000 libras (1.362 kilogramos) de peso que contó con cinco grifos por donde se repartió el chocolate para los aficionados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba