Vida con estilo

Rapsodia presenta su colección Primavera-Verano 2016

La marca argentina Rapsodia continúa cautivando a las consumidoras con su estilo chic. En esta oportunidad llega con la colección Otoño-Invierno 2016/17. La serie es bohemia y seventies, bajo una visión femenina y cosmopolita, en la que resalta el lujo como experiencia.

La colección es un homenaje al verano a través de historias mediterráneas que se tiñen de los colores de una puesta de sol, los tonos mar y cielo. Describen, a su vez, un paraíso imaginario en una verdadera indulgencia de los sentidos.

El talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos reviven una atmósfera de los años setenta. Las siluetas lánguidas en sedas naturales conviven en perfecta armonía con chaquetas y chalecos full embroidery que encuentran su inspiración en animales exóticos, palmeras y orquídeas.

La riqueza de texturas y tipologías enciende la magia del mix&match: shorts, babuchas estampadas, minifaldas, maxi vestidos, túnicas; denim lavado, tejidos de hilo, americana y botinetas rockeras, zuecos, plataformas; diseños geométricos y orgánicos. La atracción de los opuestos… pura versatilidad, llamado a la imaginación.

Un estilo de vida, un espíritu nómade y el eterno effortles chic.

Disfrute a continuación de las prendas:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba