Vida con estilo

Rihanna se roba el show en la Semana de la Moda de Nueva York

Rihanna, la reina de la música y la costura se convirtió en una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York

La semana de la moda de Nueva York sirvió de escenario perfecto para que la cantante, actriz y empresaria Rihanna demostrará una vez más que sin duda alguna llegó a la industria de la moda para revolucionarla. Muestra de ello, es el show que organizó para la presentación de la nueva colección de lencería Savage X Fenty. Un espectáculo en el que participaron decenas de celebridades, como Gigi y Bella Hadid, Normani y Laverne Cox, y que además, contó con las actuaciones de DJ Khaled, Halsey y Migos.

Rihanna, quien poco a poco ha construido su imperio de moda inspirada en la diversidad femenina, mostró un show de 40 minutos, en el que fusionó la pasarela con un concierto que contó con la participación de el grupo de hip hop Migos y la cantante Halsey -al que solo se podía acceder con invitación -, un video musical en vivo y un performance art multidisciplinario, que estuvo liderado por la joven empresaria.

El espectáculo inició con la cantante en el escenario rodeada de bailarinas vestidas con las piezas de la nueva colección de la marca y un baile sensualmente sobre plataformas. Esto, fue seguido por las interpretaciones de artistas como Big Sean y A$AP Ferg, Migos, DJ Khaled y Fat Joe, Tierra Whack y Fabolous, mientras que las modelos Gigi y Bella Hadid, Joan Smalls, Cara Delevingne, Alek Wek, Normani, trans Laverne Cox, desfilaban sobre el escenario.

De esta manera, la diseñadora  se convirtió en una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Nueva York. Aunque no se conocen muchos detalles del desfile realizado en el Barclays Center de Brooklyn, porque los invitados no podía entrar al recito con sus smartphonepara evitar que se filtrara cualquier tipo de información o foto antes del 20 de septiembre, fecha en la que se espera que el evento sea transmitido por Amazon Prime Video.

Savage x Fenty, es una línea de lencería sensual, inclusiva y, además, accesible, hecha no solo para los cuerpos de “medidas perfectas” como estamos acostumbrados a ver en los grandes desfiles de modas, pues también va dirigidas a aquellas personas que muchas veces quedan en el olvido, esas que tienen un busto pequeño, caderas grandes o demasiado glúteos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar