Vida con estilo

Semana de Gastronomía Española llega al Meliá

La cocina, tapas, vinos y música española invadirán las instalaciones del Hotel Gran Meliá Caracas durante una semana.

Con motivo de la presentación de la Guía de Restaurantes Españoles en Caracas, publicada en diciembre por la Embajada de España en Venezuela, se celebrará la Semana de la Gastronomía Española a partir del 22 de febrero.

El evento ofrecerá brunchs y buffets españoles, cata de vinos, formación en periodismo gastronómico, y música tradicional. Las actividades programadas son las siguientes:

Domingo 22
12:00 m: Brunch español. Restaurante Mediterráneo del Hotel Gran Meliá Caracas.

Martes 24
Almuerzo español con el chef invitado Gumersindo Romano del restaurante La Huerta de Caracas, quien presentará su propuesta gastronómica con sus célebres platos Callos a La Asturiana y Cordero Encendido. Restaurante Mediterráneo, de Hotel Gran Meliá Caracas.

Jueves 26
9:00 am – 5:00 pm: Jornada de Periodismo Gastronómico dictada por el experto español José Ramón Navarro, dirigida a periodistas, críticos, connoisseurs y restauradores.
6.00 pm: Cata de vinos en el Piano bar del hotel, dirigida por Vladimir Viloria.

Viernes 27
6:30 pm: Noche de tapas & flamenco. Conversatorio sobre la Guía de Restaurantes Españoles en Caracas, a cargo de su autora, Vanessa Rolfini, en el Lobby Bar del Hotel Gran Meliá Caracas. La noche continuará con una selección de tapas del Restaurante Tapas 18 Gastrobar y música

Además, desde el lunes 23 hasta el viernes 27, el tradicional buffet del Restaurante Mediterráneo ofrecerá un menú especial de gastronomía española.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar