Vida con estilo

Sephora se apunta a las beauty box

Sephora, la famosa tienda internacional de cosméticos, va a lanzar su propia suscripción al servicio de cajas de belleza que tan de moda están últimamente. De ahora en adelante, la cajita de Sephora podrá ser tuya por tan sólo 10$ al mes.

Bajo el título Play! By Sephora – ¡Juega! Por Sephora, la cajita beauty formará parte de la estrategia de la compañía para innovar. La cadena de cosméticos sigue así los pasos de marcas como Birchbox, otra suscripción de 10$ a un servicio de belleza que en tan sólo cinco años han crecido lo suficiente como para desarrollar sus propias tiendas.

La senior VP de marketing de Sephora, Deborah Yeh, se ha referido a esta nueva estrategia como “la tercera pierna” que completa el triángulo de la marca que ya está presente en las tiendas, online y ahora en casa.

Disponible en 2016, la beauty box incluirá productos de Sephora así como sugerencias de diseñadores y un Play! Book interactivo en el que podremos encontrar trucos de belleza y demás contenido multimedia.

La primera cajita se llamará Uncover the Essentials – Descubre los Esenciales incluirá cinco productos incluyendo algunos de marcas como Marc Jacobs o Bumble and Bumble.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba