Vida con estilo

Vanessa Boulton presentó su nueva colección: Once

La diseñadora venezolana Vanessa Boulton presentó este miércoles su nueva colección de carteras: Once.

Esta colección se muestra, sin lugar a dudas, más sobria que las anteriores, debido a que las flores han sido sustituidas por la geometría. Los trazados, las líneas, las curvas y la simetría resaltan en los nuevos diseños, que aún lucen los colores vivos y fuertes que identifican a la marca de Vanessa.

«Esta nueva colección, Once, es un experimento en el que decidimos utilizar por primera vez la abstracción, combinar, como siempre, colores neutros, pero utilizando formas geométricas. De esta manera le hicimos un mini tributo a la arquitectura venezolana. La colección es muy distinta a las anteriores porque variamos un poquito de las flores con las que siempre hemos venido trabajando y a la que han estado acostumbrados», explicó la diseñadora.

Todas las piezas de Vanessa Boulton se pueden encontrar en su portal web vanessaboulton.com y en sus más de 70 tiendas aliadas a nivel nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar