EntretenimientoEspectáculos

Video «Perro Fiel» de Shakira superó las 8 millones de vistas este sábado

La cantante colombiana Shakira estrenó este viernes el video musical de su nuevo sencillo “Perro Fiel” el cual grabó con el reguetonero Nicky Jam. Un día después de ser publicado, a las 5:00 pm, ya había alcanzado más de 8 millones 200 mil vistas en Youtube; 291 mil me gusta y más de 23 mil comentarios. Además, se ubicó desde la mañana el en puesto número 3 en la red social.

Este sábado Shakira celebró la acogida que tuvo el nuevo video cuando apenas llevaba 5 millones de vistas al publicar en su cuenta de Instagram: «¡Wow! 5 millones de reproducciones del video de Perro Fiel en 24 horas? ¡Muchas gracias!».

Por su parte el puertorriqueño Nicky Jam invitó el viernes, a través de su cuenta en Instagram, a que vieran el video de «Perro Fiel»:

«El vídeo fue grabado en Barcelona (España) y pertenece al más reciente álbum “El Dorado” (Sony Music Latin) de la colombiana y está dirigido por Jaume de Laiguana y producido por Shakira, Nicky Jam y Saga WhiteBlack», según cita la agencia de noticia EFE.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar