Entretenimiento

VIideoClip de la BandaThe Asbestos se estrena en el Centro Cultural Chacao

(%=Image(1485110,»C»)%)

Mañana miércoles 18 de noviembre a las 7:00 p.m., se estrenará en el Centro Cultural Chacao de El Rosal el nuevo videoclip de la banda venezolana The Asbestos, titulado “Jack and the Harlots”, producido por Balkong Studios y Flashback Producciones, con la colaboración de BAJO LA MANGA Laboratorio Audiovisual.

Inspirado en el legendario asesino en serie Jack el Destripador, “Jack and the Harlots” fue producido por las empresas audiovisuales nacionales, Balkong Studios y Flashback Producciones, como premio a la agrupación The Asbestos, por haber obtenido el Primer Lugar en el concurso Escuela de Rock, de HOT 94.

La presentación del videoclip contará con la animación de Irene Arechavaleta y Rodolfo Colmenares, e incluirá la intervención de los realizadores del videoclip, seguida del “Making Off” (¿cómo se hizo?) y la proyección del mismo, cerrando con la presentación de la banda The Asbestos.

(%=Image(1149381,»C»)%)

La cita es para este miércoles 18 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es completamente gratuita. Cabe destacar que luego de su lanzamiento, el videoclip “Jack and the Harlots” se podrá ver a través de (%=Link(«mailto:oidossucios.com»,»oidossucios.com»)%), además se incluirá en la revista audiovisual Actitud Flashback
(%=Link(«mailto:actitudflashback.com»,»actitudflashback.com»)%).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba