Entretenimiento

¡Indescriptible! Yoko Ono versiona «Imagine» para cumpleaños de John Lennon

La artista japonesa Yoko Ono, reconocida por ser integrante del movimiento Fluxus, estrenó este martes una nueva versión del tema “Imagine” del legendario John Lennon, quien se convirtiese en su esposo en el año 1969, teniendo un hijo en común.

El cover fue publicado en la plataforma de Youtube, llegando a conseguir poco más de 105 mil views. El motivo de este presente fue debido al aniversario de vida del ex beatle, quien estuviese cumpliendo 78 años de edad, en especie de un homenaje. Sin embargo, los fans del británico repudiaron esta versión. “Ono! ¡Oh no! Solo …… NO !!!!!!”, fue uno de los comentarios realizados en el audivisual.

Pero aunque unos lo consideran minimalista, otros lo visualizan como “un gran tributo” a quien con sus creativas letras reflejaban “paz” y “amor” de manera masiva. «Yoko, gracias por la memoria, y el amor».

Recordemos que este no ha sido el único homenaje a uno de los grandes de la música, ya que hace poco se realizó el lanzamiento de un producto titulado “Imagine”, el cual recopila temas inéditos de Lennon, demos jamás revelados y más.

La pareja se caracterizó en su momento por grandes polémicas, ya que le atribuyeron a Ono la responsabilidad de la separación de The Beatles, grupo que consiguió gran popularidad en la década de los 60.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar