EntretenimientoEspectáculos

Viviana Gibelli conducirá «El carrusel de la moda» del Miss Venezuela

Kapeky indicó que "supo de muy buena fuente que la producción del evento de belleza se reunió con Viviana Gibelli fuera del canal y llegaron al acuerdo"

La animadora Viviana Gibelli, fue la elegida para formar parte del equipo de conductores del concurso de belleza Miss Venezuela 2022, informó este martes el periodista Diego Kapeky.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Kapeky señaló recientemente que la Organización Miss Venezuela “tiene pensado llamar a Maite Delgado para animar el certamen, sin embargo, la exreina habría dicho que no.

Tras no llegar a un acuerdo con Maite, será Gibelli quien conduzca el desfile en traje de gala o, llamado también, «El carrusel de la moda» del concurso de belleza.

«Definitivamente será la otra reina de belleza y actualmente reconocida animadora y empresaria, la encargada de describir cada traje que utilizarán las candidatas a esta edición 2022 del concurso donde ella en 1987 representó al estado Monagas y logró el sitial se 2da finalista«, escribió el periodista haciendo referencia a Gibelli.

Kapeky indicó que «supo de muy buena fuente que la producción del evento de belleza se reunió con Viviana Gibelli fuera del canal y llegaron al acuerdo».

Vale mencionar que, Gibelli ha participado en varias oportunidades en los cuadros musicales del concurso y «condujo en el 2010 la edición que se realizó en el Palacio de los Eventos de Maracaibo junto a Maite y Chiquinquira Delgado«.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba