EntretenimientoEspectáculos

Vocalista de The Cranberries pagará 6.660$ por escupir a un policía

La vocalista de la banda The Cranberries, Dolores O’Riordan, fue multada este miércoles 24 de febrero por agresión policial. La cantante recibió la multa por un monto de $6,600 por haber escupido y propiciado un cabezazo a un policía.

La intérprete irlandesa recibe la amonestación por hechos ocurridos en 2014, cuando fue detenida por un policía por alteración del orden durante un vuelo. En el juicio sostenido hoy en Irlanda, el juez Patrick Durcan decidió imponer una sanción económica en lugar de una condena penal.

De acuerdo a diferentes medios, la artista, de 44 años, también agredió a una de las azafatas encargadas del vuelo que viajaba desde Nueva York y Shannon, oeste de Irlanda.

Al momento de ser detenida, O’Riordan insultó a los agentes, asegurando que era un “icono mundial” y “la reina de Limerick”. Asimismo, la artista, quien padece de trastorno bipolar, acusó a uno de los policías de haberla manoseado al momento del arresto, así como de agresión sexual, acusación que posteriormente retiró durante el juicio.

El juez ordenó que la cantante done el dinero de la multa a una asociación dedicada a la re-inserción social de presos. “Quiero dejar muy claro que se ha tratado a la acusada de la misma manera que a cualquier otra persona”, recalcó el juez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba