EntretenimientoEspectáculos

Ximena Duque reveló que está embarazada por segunda vez

Este miércoles, la actriz y modelo colombiana Ximena Duque, mediante su cuenta en la red social Instagram, dio a conocer su corto embarazo junto al empresario estadounidense Jay Adkins, con el cual recordemos se casó el pasado mes.

«Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6», manifestó la colombiana.

Sin embargo, la protagonista de la telenovela «Corazón Valiente», especificó que luego de confirmar la noticia, no quiso darla inmediatamente, ya que quería cerciorarse de que su embarazo avanzara con total normalidad los primeros meses.

«Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien, además, de haber estado muy enferma. Todos los malestares, TODOS, los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante», detalló.

Recordemos que Duque, ya es madre de un hijo concebido con el también actor Christian Carabias, Cristian Carabias Duque, de 13 años de edad.

Asimismo, amigos del gremio artístico como: Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez, repostearon la imagen deseándole a la dulce pareja, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.

View this post on Instagram

Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 🐶🐶. Estamos felices es un bebe muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante 😊😊ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición… Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo ❤️❤️❤️. Gracias @pipejaramillos por haber capturado una vez más un momento tan especial en mi vida, WE LOVE YOU!!! #familia #family #embarazo #pregnant #amor #love

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba