EntretenimientoEspectáculos

Yamil Quijada le canta a España junto a Tito Rojas

El cantautor venezolano radicado en España Yamil Quijada celebra el mes del amor con grandes noticias en su carrera. Una de ellas, ser invitado para compartir escena con Tito Rojas, “El gallo de la salsa”, en concierto “A Coruña”, a realizarse el próximo 24 de febrero en la ciudad ibérica La Coruña.

Este latino sigue conquistando Europa con su sonido caribeño, gracias a su más reciente éxito radial “Adiós Amor”, con el que fue galardonado con “El Compás de la Salsa de Oro Internacional”, en su tierra natal.

Es que la propuesta musical de Quijada se basa en fusionar la pureza de la salsa con arreglos frescos y actuales, por lo que ha dejado su huella en cada canción con su versada interpretación.

Por otra parte, y en ocasión del Día de los Enamorados, el artista anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo “Cuando manda el corazón”, que forma parte de su más reciente producción musical “Mi Oportunidad”.

La invitación que Tito Rojas hace a Yamil Quijada representa un galardón más en la lista de éxitos del hispano, quien sigue abriéndose cancha en el Viejo Continente con Latinoamérica como su carta de presentación.

Para más información sobre sus proyectos, seguirlo en su cuenta de Instagram, @yamilquijada, y visitar su sitio web www.yamilquijada.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar