Entretenimiento

Zac Efron asegura que no participará en la reunión de High School Musical

Para un especial que será transmitido a través de la cadena Disney, el elenco de High School Musical se reunirá nuevamente, tras 10 años de separación: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel se verán las caras una vez más para reflexionar sobre la exitosa película. Sin embargo, Zac Efron, miembro del elenco original, no será parte de esta reunión.

Este 17 de enero se publicó un clip en el que se muestra a los actores compartir varios divertidos recuerdos de la producción, y discutir lo que significó para ellos formar parte del elenco de High School Musical.

Tisdale y Grabeel publicaron fotos de su encuentro a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Efron no pudo ser parte del reencuentro ya que se encuentra promoviendo su nueva película Bad Grandpa, en la que protagoniza junto a Robert DeNiro. Pero no se preocupen, el actor preparó un mensaje especial en el que compartirá palabras de agradecimiento con todos sus fans.

High School Musical se estrenó a través de Disney Channel el 20 de enero de 2006. La película siguió el romance entre Troy Bolton (Efron) y Gabriela Montez (Hudgens) y se convirtió en todo un éxito.

El especial de High School Musical se estrenará el miércoles 20 de enero a las 8 pm. ET.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba