Entretenimiento

Zac Efron sufrió terrible caída en la clásica escena de Baywatch

Fotos del actor de cine y televisión estadounidense, Zachary David Alexander, mejor conocido como «Zac» Efron, se volvieron viral en la red social Facebook por la aparatosa caída que sufrió el actor mientras grababan la más recordada escena de Baywatch.

En la primera foto podemos observar al galán trotando por la orilla del mar junto a sus compañeros, en una de las clásicas escenas de la serie Baywatch.

Todo parecía ser perfecto, pero en una segunda foto se ve al actor dando una «vuelta canela» por la arena, mientras que el equipo observaba como el actor rodaba.

Zac Efron sufre terrible caída / Foto: TMZ
Zac Efron sufre terrible caída en la clásica escena de la serie Baywatch / Foto: TMZ

Las fotos fueron publicadas por la web americana especializada en noticias de famosos, TMZ, imágenes que forman parte de la nueva adaptación cinematográfica de Baywacth. Lo que aún no ha quedado claro para los usuarios de Facebook es si realmente el joven actor sufrió un accidente o si la caída solo forma parte del guión de la adaptación cinematográfica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba