Noti-Tips

ASRock presenta al mercado su línea de placas de video

ASRock, fabricante de tarjetas madre y placas de video, anunció el lanzamiento de su línea de placas de video Radeon RX 5700 con 8 gigabytes de memoria.

«Las GPUs (unidades de procesamiento gráfico de sus siglas en inglés) de las placas Radeon RX 5700 están basadas en una nueva arquitectura llamada RDNA, el corazón del avanzado proceso de tecnología de 7 nanómetros de la compañía AMD. RDNA cuenta con hasta 40 unidades de cómputo completamente rediseñadas, brindando un increíble rendimiento y hasta cuatro veces más instrucciones por ciclo, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales tales como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque, profundidad de campo, jerarquía de caché multinivel para una enorme reducción de latencia y una alta respuesta en la experiencia de juego” explicó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Experiencia de juego óptima

En cuanto al diseño del producto, las placas de la línea RX 5700 mejoran la estética del equipo y cuentan con un exoesqueleto de metal fundido a presión para la disipación del calor, fusionado con unas siluetas de contorno rediseñadas a la moda y acentos mecanizados de precisión. Los usuarios podrán experimentar una fluida experiencia de juego gracias a los avances tecnológicos.

Finalmente, el ejecutivo de ASRock señaló que “la introducción de dos placas de video en la línea demuestra que este mercado está en pleno apogeo. Además del continuo crecimiento del mercado de motherboards (tarjetas madre), los sucesivos lanzamientos de productos en el mercado de placas de video muestran las ambiciones de ASRock en el campo. Seguimos investigando y mejorando la calidad para brindar mejores productos a los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba