Noti-Tips

Automercados Plaza’s organiza evento para celebrar el regreso a clases

Automercados Plaza’s quiere unirse a las ilusiones y expectativas de los más pequeños de casa, e invita a celebrar el regreso a las aulas con un evento programado para el sábado 28 de septiembre, en los espacios abiertos del C.C. Galerías Prados del Este, a partir de las 3:00 de la tarde.

Durante dos horas, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades recreativas entre las que se incluyen inflables, pintacaritas y degustaciones para toda la familia, bajo un agradable y alegre ambiente musical.

Diversión en familia

La jornada, abierta al público en general, forma parte la programación anual que ofrece la cadena de automercados, para promover la sana diversión y la recreación del grupo familiar.

En Automercados Plaza’s estamos preparados para recibir con mucho entusiasmo a unos 300 niños y adultos. Para apoyarnos en esta divertida ocasión, nos acompañan diferentes aliados como Nestlé, Renata, Intervit, Crustissimo y Plumrose”, detalló Carmen Rivas, coordinadora de Gestión de la empresa.

Para ampliar esta y otras informaciones, visiten la página web www.elplazas.com, así como las redes sociales:
@elplazas en Instagram y Twitter; Automercados Plazas en Facebook.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar