Noti-Tips

Honor presenta novedosa línea de teléfonos inteligentes

La marca mundial de teléfonos inteligentes Honor lanzó su primera serie de smartphones, Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro. Con estas piezas, la compañía china busca encontrar la excelencia, a través de una línea con calidad de diseño, capacidad de fotografía sin igual y una experiencia para el usuario que resuena con la juventud de todo el mundo.

«En Honor, seguimos el lema ‘Siempre mejor‘ en todo lo que hacemos», dijo George Zhao, presidente de la empresa. «La renombrada serie N de Honor le da la bienvenida al nuevo miembro de la familia, e invita a los usuarios a capturar maravillas con una cámara de nivel profesional y extraordinario diseño holográfico dinámico. El diseño cementa nuestro liderazgo en el trabajo artesanal en teléfonos inteligentes, arraigado en el enfoque principal de la marca de jugar con las luces”, apuntó el ejecutivo.

Honor a quien honor merece

La cámara cuádruple viene con una cámara principal Sony de 48 megapíxeles (MP), con el modo AI Ultra Clarity (ultraclaridad con inteligencia artificial) y el modo AIS Super Night (supernoche con estabilización de imagen con IA) para que los usuarios puedan capturar imágenes con más claridad. Además, la cámara cuádruple viene equipada con la cámara gran angular de 16 MP, la cámara teleobjetivo de 8 MP y la cámara macro de 2 MP, que permite a los usuarios capturar imágenes con más amplitud a menor distancia.

Asimismo, la novedad de la cámara cuádruple con inteligencia artificial permite a los usuarios capturar fotos con extrema claridad durante el día, en especial con el modo AI Ultra Clarity. Los detalles y colores se ajustan para lograr una mayor intensidad. Con la cámara gran angular de 16 MP, los usuarios pueden capturar más fotos con un ángulo de visión amplio de 117°.

El lema «Siempre mejor» de Honor impulsa a la marca a ir más allá del diseño de la textura y el color de la parte posterior de vidrio holográfica y dinámica. Este serie de dispositivos tienen una pantalla completa All View (todo visión) de 6,26″ con una relación pantalla-cuerpo de 91,7%. Con una cámara en la pantalla de 4,5 mm, la pantalla completa All-View hace posible una experiencia visual incluso más fascinante sin comprometer la estética.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar