Noti-Tips

Nestlé Venezuela estrena nuevo portal de Iniciativa por los Jóvenes

La compañía Nestlé Venezuela lanzó la nueva página web de Iniciativa por los Jóvenes, mediante cual busca capacitar a las próximas generaciones de talento venezolano que están en el periodo de transición desde el instituto técnico o universidad al mundo laboral, como parte de su compromiso con el desarrollo y éxito del futuro del país.

Iniciativa por los Jóvenes es un programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé, que tiene como objetivo brindar experiencias formativas a estudiantes entre los 18 y 30 años, con el fin de que puedan acceder más preparados y con mayores habilidades y conocimientos a las oportunidades que se les presenten en el mercado laboral.

Haciendo futuro     

Seguimos comprometidos con la formación y capacitación de los jóvenes venezolanos con el objetivo de avanzar en su crecimiento profesional y personal, para que mejoren tanto su calidad de vida como la de sus familias”, afirmó Marvi Cova, vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa.

De esta manera, Nestlé reafirma una vez más su compromiso social con el país, ofreciendo herramientas de crecimiento que les permite seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

Si desea obtener mayor información de esta iniciativa pueden ingresar a https://jovenes.nestle.com/ve/. Y para más detalles sobre los esfuerzos de Nestlé por Venezuela, visite el sitio web www.nestle.com.ve y las redes sociales: NestleContigo en Facebook ; @NestleContigo en Instagram y Twitter.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar