OpiniónOpinión Nacional

Día del Trabajador

Maritza Meszaros

Amaneció, como siempre amanece.  Amaneció y hoy es 1 de mayo de 2019, Día del Trabajador.  En este día, celebro a todos los trabajadores de mi país porque somos muchos quienes hemos trabajado y seguimos trabajando día a día, independientemente de las circunstancias.  Siempre he admirado a quienes tienen que despertarse de madrugada para lograr que el tiempo les rinda para poder cumplir con todas sus labores y responsabilidades.  Unos porque viven fuera de la ciudad y trabajan en la ciudad.  Otros porque el sistema de transporte público aún no ha logrado implementarse en una forma que realmente funcione eficientemente.  Por las razones que sea, son muchos los madrugadores y los trabajadores por quienes celebro hoy.  Celebro a todos los hombres y mujeres que trabajan con pasión y dedicación para dar buenos frutos.  Celebro a todos los trabajadores, independientemente de su género, de su edad, de su raza, de su religión o de cualquier otro matiz que pudiera separarlos.  Con especial énfasis celebro a los humildes…a quienes menos tienen…a quienes más les cuesta…Celebro a todos los trabajadores honestos, dedicados, constantes, dignos, responsables y humanos.  A quienes trabajaron y ahora están pensionados. A quienes cumplieron y a quienes aún siguen cumpliendo con su labor.

En nuestro país hay personas trabajadoras y dispuestas a cumplir, a ayudar, a mejorar, a crear, a dar un buen ejemplo, y a dar buenos frutos.  Por eso celebro, con la seguridad de un mejor futuro, donde cada uno de nosotros trabaje en pos de una maravillosa transformación. Uno a uno, paso a paso, poco a poco.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba