OpiniónOpinión Nacional

El hampa esta desatada en la capital

En silencio en sufrido tantas penas/
por ser mi alma tan buena y no poderla controlar/
que pesar/
si nunca he dado motivos/
no conozco el egoísmo/
y nadie le hago mal/  Cantante Julio Miranda

Comienzo con una canción del carupanero desaparecido «Julio Miranda» http://bit.ly/1BQBHFs titulada egoísmo en donde reflejamos la impotencia cuando no podemos controlar la indignación de los males que le hacen a los demás que uno tiene afectos amistosos con un caso que ocurrió en la área capital en Ocumare del Tuy, un robo que sufrió una mujer de nombre Elsa la cual pondré solamente su nombre por medida seguridad. En que ella unas hombre llegaron a un estacionamiento con pistolas en las manos le despojaron de su vehículo. Siendo la segunda vez que es víctima del robo y lo más triste del caso en días atrás también le robaron su celular y sus pertenencias personales en el mismo modus operandi que ocurre en nuestra Capital. Como el hampa se ha apoderado del país, es fácil quitarles a los demás lo que uno con esfuerzo ha logrado… La delincuencia, envalentonada, comete cada día los robos y hurtos en los lugares más insólitos (cines, aeropuertos, hospitales, centros educativos, estadios y hasta en iglesias, en plena misa) es decir están en todo lados.

Es  indignante lo que le paso a Elsa, que si escribo todo lo que quiero decir, a lo mejor si digo más verdades que mucho callan, que uno se hace eco de esas verdades y decir esas verdades podríamos tener un costo es ir preso, denunciar como la inseguridad vive en Venezuela es uno de los principales problemas que aqueja a la población. Que gracias a Dios Elsa no le paso lo mismo como le paso a la artista Mónica Spear http://goo.gl/3BrTh8  y su esposo, cosa que lamento muchísimo, sino por la manera y deporte como lo hacen, ya basta, esto es rimbombante por quien se trata, pero que pasa con todos aquellos que día a día salen y no regresan porque a unos (…) les da por disparar al tiro al blanco contra las personas sin culpa alguna. Asesinados por varios personas para robarles su carro y sus pertenecías personales.

Una impunidad que se puede visualizar que va a crecer esta manera de actuar de los delincuentes más bien, la crisis económica va a generar incrementos de la inseguridad que vive el país. En donde se habla de limpiar y reorganizar los cuerpos de seguridad como pusieron a la persona menos idónea para restaurar la seguridad en la área Capitalina o Metropolitana pero esta Freddy Bernal, en estos momentos encargado en reorganizar y limpiar los cuerpos policiales, pero sabemos que sólo destituyendo no lo va a lograr. En poner mano dura, investigar, descubrir, juzgar y apresar a los corruptos involucrados con la delincuencia en este delito horrible. Sabemos que todos los ojos del mundo puestos sobre el Maduro y su grupo de fracasados castrocomunistas. El robo de Elsa, es unos más de los miles que suceden todos el año, debería de ser el inicio del cambio, si este pueblo tuviera las agallas que se requieren para poder llamarse patriotas. Ahora es el momento de que la oposición tome el toro por los cuernos y exija la renuncia del ilegitimo y su banda de ineptos. Están destrozando la patria, sus instituciones están secuestradas, nadie responde por nada, los «ministros y ministras, están ahí, a dedo, solo por ser leales al partido castrocomunista, mal llamado PSUV, ningunos de ellos tiene la preparación para manejar decorosamente un ministerio, son solo enchufados apátridas, ávidos de riquezas y poder sin un dejo de honor patrio, solo responden a las ordenes emanadas de sus mentores.

Lo que le pasó a Elsa está pasando a cada rato en el país con muchos venezolanos que son víctimas del hampa y nadie dice nada solo un silencio total es decir nadie quiere decir nada y es hora que denunciemos el caso por las diferentes redes sociales la cual pido a ustedes mis lectores  y pongo la característica del vehículo que le robaron a Elsa es: Camioneta Sport Watson Cherry Tigo, Color Azul Oscuro Placas: AC538FB quien sepa el  paradero del vehículo puede llamar a cualquier organismo policial para su recuperación, que es lo único puedo decir, como Elsa es otra víctima de los azotes que vive y reina en nuestra Capital.

Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected]  [email protected]  [email protected]  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html   y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba