OpiniónOpinión Nacional

El saboteo contra Empresas Polar que nadie entiende

Si alguna empresa se merece una medalla de oro como suplidora de servicios y bienestar a la población de Venezuela, mi seleccionada sería las EMPRESAS POLAR. En alimentos, en bebidas y muchos otros renglones, ha demostrado en el tiempo; seriedad, eficiencia, nacionalismo, racionalidad, emprendimiento, acción social, seriedad y responsabilidad. Si todas las empresas en Venezuela fuesen administradas con los procedimientos, valores y normas que utiliza la POLAR, Venezuela sería un inmenso emporio económico en pleno ascenso y progreso.

Esa excelencia en la POLAR, ha conquistado no solo a sus trabajadores, quienes la defienden a muerte. También ha conquistado el corazón de los venezolanos por la calidad de sus productos, los cuales siempre están a la vanguardia en comparación a los mismos productos de otras empresas competidoras. Polar es conocida a nivel internacional por su bien ganada fama de empresa exitosa, seria y responsable.

Cuando vemos a los venezolanos azuzados por el chavismo para que dañen y sabotean a la POLAR, nos preguntamos: ¿Qué pretende esa gente? ¿No se dan cuenta de los grandes y únicos servicios que presta la POLAR a la población como para desear destruirla? ¿Es que acaso no les duele que familias venezolanas se queden sin empleo y ayuden a incrementar el desempleo que de por si es enorme? ¿Es que acaso no se dan cuenta que POLAR es una de las poquísimas empresas de calidad que aún presta servicios en Venezuela, con ganancias devaluadas? ¿Quién creen esos invasores que supliría los excelentes servicios que presta la POLAR en caso de cierre total?

Lo más grave de todo ese asedio permanente contra empresas POLAR, es ver al presidente de la república hablando por televisión sandeces y amenazando constantemente a las empresas PÔLAR, para precisamente dar licencia y luz verde a los saboteadores e invasores para que actúen a su antojo. Es más, hasta acompañan a tales elementos con el ejército para la toma de las instalaciones de POLAR sea más eficiente y no sean perturbados por los defensores de la empresa, de la democracia, y de la justicia. Es un saboteo e invasiones que jamás terminan. Demasiada paciencia ha tenido el señor Lorenzo Mendoza, presidente del grupo POLAR, para soportar tanto ensañamiento en su contra, a pesar del excelente trabajo y servicio que presta para toda Venezuela.

Quizás el señor Mendoza ha tenido la oportunidad de vender e irse para otro país. Si no lo ha hecho es debido a que seguramente piensa lo mal que quedaría con su noble equipo de trabajo tan honesto y colaborador que le ha acompañado por tanto tiempo con tanta lealtad. También habrá pensado en los venezolanos a quienes la POLAR ha atendido durante 7 décadas, y quienes con su partida, perderíamos ese gran servicio que al cual nos hemos acostumbrado a placer. Felicito al señor Mendoza, por tan ejemplar actitud de aún perseverar. Por eso amigo lector, es que sigo sin entender las razones por las que hacen la vida imposible a la POLAR, con un saboteo sistemático y repudiable desde todo punto de vista, imposible de entender; con tanto que ofrecer y muy poco que ocultar.

Señor presidente Maduro y partido político PSUV; recapaciten, analicen y pregúntense: ¿Quiénes ganan y quienes pierden si las empresas POLAR se van de Venezuela? ¿Creen ustedes que con cooperativas comunales se suplirían los servicios que presta el grupo POLAR? ¿Se agravaría o empeoraría el problema de la escasez, con el cierre de la POLAR? ¿Cómo justificarían ustedes ante Venezuela y el mundo el cierre de empresas POLAR? ¿Es que acaso el cierre de POLAR constituye un trofeo por su lucha contra la oligarquía?

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba