OpiniónOpinión Nacional

La verdad nos hace libres. La mentira esclavos

Desde hace años hemos   demostrado   que el gobierno de Chávez, ahora de maduro, es terrorista.  Que el terrorismo de estado es condición necesaria para su permanencia.  Hemos afirmado que ese terrorismo surge del miedo a la libertad. Hemos probado que la mentira para justificase igualmente es su necesidad y el cultivo del odio racial, de clase, la destrucción del pensamiento crítico es la única forma de darle «cohesión” a ese engendro perverso de brujería, santería, con otras monstruosidades, como el tal socialismo, la alianza cínico militar, pero que, si bien no tienen principios ni fundamentos, permite congregar a las masas en un rito perenne de vudú con misas de aquelarre.

Pero, cada vez más el régimen multiplica sus métodos terroristas.  El 15 fue el día del maestro y ese mismo día, el evidente asesinato de Oscar Pérez.

De este asesinato son pruebas, testimonios irrefutables, vídeos, mensajes, donde se evidencia la «capitulación» de Oscar etc.  pero   parar mí el testimonio de su madre, quien exigiera respetara la vida de su hijo para entregarse, es más revelador de la condición vil, bárbara del régimen.

Añada a este hecho, las declaraciones «heroicas» de Freddy Bernal, el placer de Diosdado y la vanagloria de Maduro, que, sin temor alguno, saludan el asesinato como defensa de la revolución del pueblo, etc. y convierten en héroes a sus muertos.

Este asesinato y en estas condiciones va más lejos: probar que ese es el destino de todo quien se oponga al régimen, quien luche o pelee por la libertad; vale decir todo quien cuestione u oponga a la revolución tiene asegurado ese mismo destino. No crea, lector, que avalo o justifico el humor del piloto Pérez, que lanzó granadas para asustar y no para matar y, desde luego, no comparto la lucha armada, por cosas de mis principios. Pero ésta tiene reglas internacionales de obligatorio cumplimiento.

¡Y este asesinato, qué casualidad!  desplazó de la opinión publica la DEFENSA DEL PUEBLO a su virgen, La divina Pastora, y los pedidos a Dios de que este régimen se vaya y las palabras del apostolado del Obispo,

En este mismo tiempo los maestros conmemoran su día, 15 de enero, día en el cual los maestros se alzaron contra la dictadura de Gómez,

Y está en ese acto el ejemplo de qué es ser maestro, todo quien, en el aula, en la calle, se arriesga para garantizar que la libertad   sea condición de vida   para poder crecer, y conocer.

Nadie como el maestro es víctima de este régimen, cuyo fin último es la negación y sustitución de la verdad por la mentira.

La verdad nos hace libres …  la mentira esclavos.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba