OpiniónOpinión Nacional

Nicolás: Lo que se cocina no es un guiso

Nicolás recibió del finado una montaña de malas decisiones cuyas consecuencias están a la vista. Pero Nicolás no ha hecho otra cosa que enturbiar el panorama con peores decisiones de las que ya eran malas.

Los estantes están vacios, pero estarán más vacios pues los diagnósticos de problemas que hace Nicolás son de pésima calidad, así como las soluciones que aplica. Espere un país que sigue empeorando en lugar uno que se dirige a una mejor posición. El día que Nicolás afirmó que se ocuparía personalmente de la economía, debimos haberle exigido que primero asistiera a la Universidad, pero no lo hicimos.

Hay una montaña de votos de protesta cocinándose en todos los rincones del país. Desde el taxista hasta el empleado público que obligaron a firmar, ya reconocen el error que supuso haber elegido a Nicolás como presidente. Un país con más muertos que comida, con record de inflación, sin caja pero con corrupción, que nos cuenta cuentos de un futuro que no llega nunca.

Los votos a la Asamblea se cuecen al calor del sol en las colas para la comida.

@pereiralibre

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba