OpiniónOpinión Nacional

Operación militar cubana Bastión, lista para actuar en Venezuela

Recibí un escalofriante video, proveniente de una fuente confiable, donde se informa con cierta precisión, de una operación militar cubana con el nombre de Operación Bastión, para defender la revolución chavista (marxista leninista) en Venezuela, bajo la presidencia de Nicolás Maduro. Serían 4500 efectivos militares cubanos, organizados en 8 batallones, que controlan 11 ciudades venezolanas.

Estos militares cubanos entran y salen de Venezuela según sus propios calendarios y necesidades de reemplazos. Los mismos, están listos para enfrentarse a los venezolanos y/o extranjeros que intenten liberar a Venezuela de tal dictadura, incluso si tal iniciativa proviene de los militares venezolanos.

La información ha sido confirmada por fuentes confiables cercanas al régimen y contiene una lista con nombres de estos militares cubanos, al mando del general Julio Cesar Gandarilla, y autorización del revolucionario y General cubano Ramiro Valdez Menéndez.

Esta información, cuya veracidad no pude corroborar ni constatar de otras fuentes, sin embargo, no dudo que sea cierta, puesto que he sabido de militares venezolanos de las FANB, quejarse por supuestamente ser dirigidos por generales cubanos, lo cual es humillante para éstos.

Asumiendo que esto sea cierto, me imagino que muchos de los líderes políticos de la oposición al régimen venezolano, ya deberían haber denunciado a nivel mundial sobre la ocupación militar cubana a Venezuela, la cual es una gran realidad y barbaridad; así como insólito, humillante y desmoralizador para nosotros los venezolanos que ocurra, callando y sin ni siquiera denunciarlo al mundo.

Qué bueno sería, que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), entre otros políticos opositores, opinara al respecto, tal como lo hizo contra las declaraciones del senador norteamericano Marcos Rubio, en la oportunidad de declarar, que la probable  invasión con fuerzas norteamericanas a Venezuela sería para apoderarse de las riquezas del pais.

NOTA: Dada la importancia y significado de esta información para los venezolanos y la democracia en general, agradezco a los amigos lectores, si les es posible y lo desean, que por favor, me envíen una nota o comentario, sobre la validez, mentira o imprecisión de la misma. Gracias anticipadas por su colaboración en defensa de la democracia.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba