Opinión Internacional

El cinismo de un asesino

El asesino cínico, cobarde que la ciudadanía tiene que combatir, es el presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, que manda a su más servil colaborador, Álvaro García Linera, para que acuse al valiente y capaz luchador por la autonomía, (que significa democracia, libertad y justicia’, prefecto del autónomo departamento de Pando Dr. Leopoldo Fernández, de ser una asesino.

¿Quien mandó a sus milicias , mal llamadas FF.AA. a Pando, para invadir su territorio y ocuparlo, para matar a los valientes pandinos, desarmados y sin declaratoria de guerra? Evo Morales Ayma asesino cínico y cobarde ¿Quién cumplió sus ordenes?. Las milicias armadas del MAS pagadas con el dinero de los petro y narco Dólares, enviados por quien en realidad gobierna este país Hugo Chávez dictador de la República de Venezuela.

¿Quien dirigía las operaciones?, el ministro de las presidencia, otro de los sirvientes de Evo Morales.

El prefecto de Pando, no debe renunciar, el es prefecto electo y ratificado del departamento autónomo de Pando.

Un cobarde asesino no está capacitado legalmente para gobernar Bolivia.

Los departamentos autónomos de Tarija –Beni – Santa Cruz y Pando no pueden seguir reconociendo como presidente a un cínico y cobarde asesino, debemos levantarnos y resistir con todas las armas que tengamos, hasta que este asesino, deje el puesto de presidente. Basta de falso diálogo, la lucha ha comenzado y cumpliendo lo que dicen los himnos de Santa Cruz : Siempre libres cruceños seamos cual lo son nuestras aves y flores, y sepamos vencer los rigores del que intente a la Patria oprimir. Nuestro nombres en tal hora con sangre en la historia dejemos escrito repitiendo de Warnes el grito: ¡A vencer o con gloria morir! Y del Beni: Si la ambición bastarda de un vecino humillar a mi patria prendiera Bajo el verde listón de mi bandera Marcharemos con orgullo a combatir. Y nuestro himno de paz y de trabajo ´ tormárase en rugido de venganza y puesta en la victoria la esperanza ¡gritaremos ser libres o morir! ¡CRUCEÑOS SIGAMOS HACIENDO HISTORIA!

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba