Opinión Internacional

Israel rinde tributo a víctimas del Holocausto

Las sirenas sonaron este martes en Israel y el país se paralizó por dos minutos en tributo a los seis millones de judíos asesinados por los nazis hace más de medio siglo.

Los conductores detuvieron sus vehículos y salieron de ellos cuando las sirenas comenzaron a sonar, mientras los peatones se detenían para conmemorar el Día anual de Recordación de los Héroes y Mártires del Holocausto.

El primer ministro israelí, Ehud Barak, anunció que las conversaciones de paz con los palestinos en la ciudad de Eilat, a orillas del Mar Rojo, fueron suspendidas durante el martes, pero los negociadores sostuvieron igualmente reuniones informales.

«Compartimos los mismos sentimientos con las víctimas del Holocausto y esperamos que su sufrimiento nos ayude a ambos a poner fin a nuestro sufrimiento» palestino, dijo el jefe del grupo negociador palestino, Yasser Abed Rabbo, en Eilat.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba