Opinión Internacional

Margarita Stolbizer y el latiguilo de la matriz

Las mujeres saben mucho de matrices: Stolbizer por ejemplo cuando repite como un latiguillo que Kirchner, De Narváez y Menem provienen de la misma matriz.

Evidentemente las diásporas de la Unión Cívica a partir del suicidio de Alem provienen todas – con las respectivas diferencias de la misma matriz incluyendo a Fernando de la Rúa a quienes los Radicales exiliaron al país del doble olvido, como si no proviniese de la misma impotencia para constituir un partido – (el génesis)- , o Alfonsín que hasta hace poco para Elisita Carrió “entregó la UCR” al las fracturas y el menemismo. ¡Ay de los ismos ¡

Lo que hace a las “diferencias Margarita vienen no de las matrices sino de las singularidades de las personas: obvio que existe uniformidad en el discurso de la Coalición Cívica que se yergue como el movimiento que fiscaliza los destinos de una imposible República : por ejemplo decir que Macri había entregado en PRO al peronismo marca la desmesura de su afirmación querida Margaretta de que De Narváez va a trabajar con Kirchner luego de esa imposible restauración que ustedes avizoran luego del 28 de junio del 2009.

Todo este discurso preparado para confundir aún más a un electorado de “soberanos” con coronas de espinas está preparado para conseguir de los menos avisados unos votitos más. Triste Margaretta….

Es recordar que Ricardo Alfonsín viene de la misma matriz de Raúl Alfonsín y recordar algo acerca de la traición del Cóndor, de la entrega de las patentes médicas a las multinacionales o haber cedido a las presiones internacionales para que Argentina no se suba al tren bala de los elegidos países que conforman el Club Atómico.

Pero no se puede dejar pasar lo que usted de mala – pésima fe – pretende presentar como un tesis: que Santucho y Perón eran una sola persona: en ese trágico momento -antes del 76 – el Chino Balbín salió a decirle a “gente” que él no tenía solución para…. Evitar un Golpe y sostener a la República.

Y estas afirmaciones suyas son proferidas en el año 2009. ¡Triste Margaretta ¡ ….

En verdad debería decir que el régimen K no vino a por lo que quedaba de la UCR sino por lo que Perón les había quitado.

El poder de convertir a la Nación en títere de otras estrategias fatales que nada tenía que ver con las políticas del Pentágono. Y luego de los denostados 90 vinieron ustedes
provenientes de la misma matriz y dejaron una Nación postrada y hoy – antes de erigirse en fiscales de la República y confundir al Peronismo con el Kirchnerismo – porque parece olvidar que Kirchner es también presidente del Partido para la Victoria – antes que recordar que durante esta ultima década nada hicieron en el Congreso para juzgar los crímenes de lesa humanidad cometidos por la subversión nos recuerdan que Michetti va a trabajar en conjunto con Nacha Guevara.

¿O se avergüenza Margaretta de la ley de “obediencia debida y punto final” redactada por el Dr. Víctor Martínez? La creó una mujer capaz pero ello no resulta suficiente cuando de levantar a un Estado en estación terminal se trata.

Ocúpese de su campaña… de los niños de la Fundación Grassi maltratados por la policía y la “justicia” y haga ya algo por ellos, que ese es el modo de hacer política grande y no solo utilizar el baldecito de la sagrada matriz para llevar agua a su molino que los vientos que amenazan a esta Nación superan en escala al peor de los Tsunami.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba