Opinión Nacional

A movilizarse

El verbo desbocado del comandante, inventa enemigos, llama a la guerra, moviliza tropas, difama y acusa de traidores a la patria a todo aquel que ose contrariarlo. En esa oda a la palabrería hueca llena de promesas de imposible cumplimiento, el país ha navegado por nueve años hacia un socialismo trasnochado, que no pasa de ser una utopía para atrapar incautos: comunas, ciudades y empresas socialistas y un hombre nuevo sin afán de riqueza listo para practicar el trueque.

Venezuela está dirigida por la mediocridad, dedicada a enriquecerse sin pudor; a implantar programas educativos cargados de barbarismos ideológicos; a vender una frágil seguridad alimentaria fundamentada en importaciones que favorecen a productores extranjeros: a dilapidar cuantiosos ingresos, sin que se vean obras de infraestructura, ni escuelas u hospitales, ni viviendas dignas, eso sí, comprometida con la mentira que presenta un país inexistente alejado de la realidad.

Da vergüenza ver a legisladores calificar a terroristas como luchadores y guerrilleros heroicos y llorar la muerte de Raúl Reyes mientras no son capaces de mostrar sensibilidad alguna frente a los miles de venezolanos muertos por la violencia hamponil.

Indigna ver a magistrados actuar políticamente de espalda a la constitución y al mal llamado poder moral funcionar bajo la premisa de hacer lo que le viene en gana sin rendir cuentas. La contraloría inhabilita a opositores en vez de investigar la corrupción rampante, la fiscalía mantiene en cárceles a docenas de presos políticos sin presentar cargos y la defensoría permite el bochornoso espectáculo de prisiones donde se irrespetan los derechos humanos.

Comprendamos que la situación es gravísima y que frente a este gobierno forajido el pueblo está obligado a movilizarse para hacer entender el mensaje enviado el pasado 2D.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba