Opinión Nacional

Aponte Aponte otro 10% más

Pero, mientras ocurren esas cosas buenas, Chávez disfruta de sus grandes logros todos muy conocidos, y se afianza en las encuestas con más de 70% de aprobación, justamente por sus obras, por su gestión. Así por encimita, con solo mirar la extraordinaria gerencia de micomandantepresidente, uno puede explicarse sin dudas ni vacilaciones de dónde sale ese montón de puntos de aprobación e intención de voto.

El sistema judicial debe aportar un buen número. Unos 10, al menos. Si lo que contó, y seguirá contando, el brillante magistrado chavista Eladio Aponte Aponte, se puede concluir en que solamente Chávez podía alcanzar tal nivel de perfección. En apenas 13 años logró destruir, prostituir y desmadrar a la red de administración de justicia que, como también es sabido, ya venía cojeando y llena de mafias. Pero, nada es imposible para el líder intergaláctico en materia de mejorar lo que otros hicieron bien, mal o medio mal. Se supone que el golpe del 92 y su posterior domesticación electoral tenía como objetivo sacar al país de esa pérdida general de todo en que había caído de la mano de adecos y copeyanos. Y mire que bien lo han hecho. Una mafia fuerte, robusta, manejada por un solo hombre desde arriba y obediente a punta de cargos provisionales y franelas rojas, es infalible para el chavismo. Hay que reconocerlo, solamente Chávez lograría algo así.

Pero eso es nada. Basta mirar en redondo. No hay nada en pie. Hasta la loquetera de construir una montaña de apartamentos a empujones, sin planificación, sin servicios, sin puestos de estacionamiento; solo para impactar en una población pobre y engañada, pero en perjuicio de todo el mundo, es una muestra tangible de hasta dónde es capaz de llegar la piratería chavista bajo la impecable supervisión del amo de esta comarca. Nunca se preocuparon por construir viviendas así como tampoco les molestaba tener a un hampón dentro del TSJ. Así son. Solo por las lluvias que barrieron barrios y urbanizaciones se movieron los chavistas, luego de 12 años de abandono. Que la gente viviera en la punta de un barranco por años era, y sigue siendo, lo de menos. Los votos y las encuestas es todo. Por eso va en 70% de popularidad.

Y, como todo el mundo sabe. Ya las lluvias están otra vez por aquí y parece que vienen con todo. Es de esperar que con tanta desidia esta vez se monten los refugiados encima de los otros que a su vez se montaron encima de los anteriores. Un problema lo tapa otro problema que no es resuelto ni será resuelto. Esa es la gerencia chavista que ahora, además, no tiene dólares a pesar de que el precio del barril está por encima de 110 dólares. Es decir, o se los robaron o los derrocharon o las dos cosas.

Pero nada importa. Micomandante quiere seguir, a pesar de todo, en el coroto. Y hasta las encuestas lo complacen.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba