Opinión Nacional

¿Chávez acaso se necesita un radar?

Ahora si que se subió el gato a la batea. Resulta que Chávez anunció que tiene un radar“para detectar corruptos”. Ese radar o se lo acaban de regalar o nunca lo ha prendido o no sirve para un carajo. O lo tiene de adorno o lo usan los Chávez Frías como antena parabólica en el Falcon Crest de Sabaneta. Porque ese radar hasta ahora no ha detectado a ningún corrupto, salvo al gordo Barreto a quien no hace falta radar para detectar su voluminosa humanidad ni sus descarados actos de corrupción. Y ese radar ni siquiera detectó a Barreto, sino que están simulando una “imputación” contra él para justificar la persecución contra Manuel Rosales. Por eso el cowboy de Sabaneta (desde que se vio con Obama ya no es llanero, sino cowboy) dijo que su radar detectaba corruptos de cualquier color. Por cierto que cuando Aristóbulo oyó esa declaración se escondió debajo de la cama.

Commander Chávez (ahora exige que lo llamen así), ese radar, como todo lo de su gobierno, parece que no sirve para nada. Mire, si usted quiere de verdad capturar corruptos, le sugiero lo siguiente:

1. No se le ocurra prender ese radar en Miraflores ni que lo enfoque a usted, porque se le va a fundir. Sencillamente ponga una alcabala, no móvil sino fija, a la entrada del Consejo de Ministros y a medida que llegan los va encanando.

2. Mande a ponerle una cerca de alambre de púas a todas las sedes de PDVSA en Caracas y en el resto del país y los deja a todos en chirona, así se ahorraría tener que construir varias prisiones para tantos bellacos.

3. Invite a una reunión familiar en Sabaneta, en los galpones del CAEZ (¿construyeron alguno?) y zuazz, allí aprovecha para dejar presos de una vez a sus hermanos. Sin radar ni nada.

4. Váyase a cada uno de los Comandos de las Fuerzas Armadas “Bolivarianas” y haciendo uso de su autoridad y ascendencia como Comandante en Jefe, ponga a todos los generales FIRRRRR y cuando estén extasiados e inmóviles, luchando con sus barrigotas para sacar el pecho, usted mismo los va esposando uno a uno o le dice al Capitán Morales que lo haga él. Verá que no hace falta ningúm radar.

5. Convoque a sus gobernadores y Alcaldes a una gran parrillada robo-lucionaria y cuando estén todos con un tolete de carne en una mano y un güisqui 18 años en la otra, los cerca con una jauría de pitbulls y los manda presos al estadio de la Escuela Militar.

6. Sin necesidad de radar alguno, mande a buscar a Merentes, a Nóbrega y a los directivos del Banco del Tesoro, Bandes, etc. y a sus socios banqueros y neobanqueros, corredores de bolsa y neocorredores de bolsa, que se han enriquecido groseramente con el mercado paralelo de divisas, les manada dar unos chaparrazos y presos pa´ Ramo Verde.

7. Coja a Rafael Ramírez, quiero decir agárrelo preso, cuando entre al Consejo de Ministros y lo mismo con Rodríguez Araque, que han sido los grande$ beneficiado$ del paro cívico y las importaciones de gasolina.

No le digo que ponga preso a Diosdado porque se sabe que ocupa un puesto muy especial entre sus allegados, pero por lo menos dígale que está bueno, que deje ya de meter la mano, porque va a acabar con todo. !!!Que barbarazo!!!.

Pero si no los quiere poner presos por corruptos, puede ordenar abrirles un juicio militar y ponerlos presos por traidores a la Patria. Porque según se dice en círculos bien informados, que como sabían lo del radar, se pusieron de acuerdo con el Pentágono, que les ha facilitado adquirir la famosa tecnología Stealth, de la que están dotados los más avanzados aviones, submarinos y buques de combate del Imperio. Tecnología que los hace invisibles al radar. Y así han hecho que los venezolanos se rían de su viejo radar y que los corruptos de su gobierno y el PSUV, que son miles, estén gozando una y parte de otra.

Por cierto ¿cuanto fue el sobreprecio del radar…? porque se rumora insistentemente que el venededor fue José Vicente, experto en venta de equipos militares desde la Cuarta República.

JOAQUIN CHAFFARDET

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba