Opinión Nacional

¿Como salimos del dictador?

EXORDIO: Me imagino que a esta altura del juego no haya un solo venezolano que no estoy convencido de que esto es una dictadura, de que esto esta muy lejos de ser una democracia, de que como dictadura el que la dirige es un tirano y que por lo tanto los más democrático para salir de la dictadura y la tirano. El de este gobierno reside en un principio bíblico de gerencia creativa que es el de ?romper paradigmas?, ellos han diseñado la forma de cómo imponernos una dictadura dentro de un ambiente de obediencia parcial de las reglas de la democracia, reglas a las que todo los radicalizan para incrementar su poder indiscriminado, aumentar la represión los no alineados y eternizar su gobierno hasta la muerte del tirano.

¿SERA QUE SALIMOS DE ESTO?: La pregunta diaria de todos mis lectores y amigos es esa. En su gran mayor�los venezolanos cruzan por la desesperanza, ya empiezan a mayoritariamente dudar acerca de que este gobierno pueda cambiar y mucho menos caer, no existe dirigente opositor alguno que pueda darle aliento a la ciudadanos de que hay una salida y eso es producto a que la oposición quiere abrazar la bandera de la democracia para con sus medios tradicionales encontrar la salida a esta crisis y esa es la camisa de fuerza que nos tiene el gobierno para afianzar su poder y as�uando la oposición tiende a salirse de estos medios, el aparato gubernamental tiene un excelente laboratorio de slogan para descalificar inmoralmente a estos, tildándolos, de ineptos antidemocráticos (golpistas, guarimberos, cabilleros, violentos, conspiradores, etc.) que los afecte en sus principios y los regrese a sus propias tradicionales donde pueden ser finalmente derrotables en su intento de desestabilizarlos.

ENTONCES ?NO HAY SALIDA?: En estos momentos de exilio me he puesto a estudiar y a analizar minuciosamente el tema, me he paseado por las bases del problema, he leído diversos libros y escritos de especialistas en la materia, he analizado los diversos casos exitosos de dictadores en el mundo, minuciosamente revisando todas las variables en estos procesos y así aplicando algunos pasos de la metodología de la planificación estratégica para construir bajo medios computarizado de análisis de expertos un paquete de escenarios posibles que van desde cambiar el pensamiento de Chávez hasta derrocarlo. Creanme hay un ramillete de formas y medios de salirnos de esta crisis, pero nuestra oposición esta encerrado en el paradigma del juego democrático y por eso solo les espera cosechar fracasos y mas fracasos.

¿Que HACEMOS?: A: 20% de los venezolanos (4 millones) no quieren hacer nada, no estamos de acuerdo pero esta viviendo del gobierno y prefieren vivir así: 20% mas no esta de acuerdo pero, esta sufriendo los efectos del gobierno y esta dispuesto a hacer algo pero no sabe que, C: 10% estas organizaciones que tienen estrategias equivocadas, D: 20% no esta acuerdo pero no esta dispuesta a hacer nada y E: 30% no sabe que pasa y no le importa que pasa. Si usted esta leyendo este artículo debe estar entre el 70% de los venezolanos que no esta de acuerdo con este gobierno y por lo tanto debe entender que debe pararse todos los días de la comodidad de su cama pensando que debe hacer algo por su futuro y por el futuro de los suyos que si no sabe que hacer llámeme, mandeme un mensajito, un email que yo puedo instruirlo acerca de uno de los diferentes medios de cómo salir de esta crisis, yo puedo ayudarlo a sin cambiar su vida cotidiana ni tomar riesgo alguno a hacer algo por frenar, combatir y vencer este satánico proceso que nos amenaza inminentemente.

?Y QUIEN ES EL LIDER?: Otra pregunta que se hace la gente es esa ?y quien es el loco? ?A quien seguimos? ?Necesitamos un líder!, si, es cierto, necesitamos un líder pero no lo busque porque no lo encontrarán? y sabe porque? porque el líder es usted, necesitamos al menos 4 millones de líderes en cada comunidad, en cada manzana, en cada barrio, en cada oficina, en cada familia. En este tipo de procesos el líder no esta entre esos que usted ve en TV, en prensa, o en la radio sino pregúntele a Mandela, a Ghandi, a Lech Valessa, etc,. Esta es una lucha por la independencia necesitamos gestar lideres y por ello nosotros pretendemos comenzar con usted una gran campaña formación esos nuevos lideres, las condiciones están para que usted comience por dirigir a un pequeño grupo que estoy seguro que va a crecer exponencialmente mas ruido de lo que usted se cree y comience a ocupar la dirección la salida de esta crisis.

?DE QUE TRATA?: La organización el primer paso, necesitamos conformar al menos 15000 redes de Defensores de la Democracia, en todo el país en esta semana estoy en el oriente del para juramentando redes en Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui, los líderes han conocido el Plan ?V? (Victoria) y han salido convencidos de que si vamos a salir de esta crisis, de que si es posible, de que su trabajo es alimento al logro de ese gran objetivo. No lo deje para mañana incorpórate, ay?, no siga preocupándose,?. Yo estoy dispuesto a ir por cualquier medio a cualquier rincón de Venezuela a convencerlo, este medio tiene cabida para todas las corrientes de pensamiento político o social, creadme, mandenme un mensajito, o un email, que yo les daré instrucciones. Demos la lucha, no nos crucemos de brazos.

EPILOGO: A pesar de que por amor a mi sistema de libertades me encuentro, exilado de mi tierra y perseguido por este gobierno, desde la clandestinidad, esta columna, mientras lo decidan, se seguirán publicando, la primera semana bomba en la zona educativa y detalles del crimen de Victor Rocco y mas denuncias, ?.. y otras menudencias.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba