Opinión Nacional

El Juicio ha comenzado en el Celarg

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo culmina el exitoso debut de El juicio ha comenzado, obra infantil que se despedirá de su público luego de un mes de presentaciones en la sala de teatro del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), a las 3:00 p.m.

(%=Image(5632489,»L»)%) El juicio ha comenzado recrea la historia del día en que los seres vivos de La Tierra condenan al hombre por haber puesto en peligro la existencia de las especies en el planeta. Esta obra, cuyo mensaje principal siembra conciencia para la conservación en los niños, se diferencia de otros espectáculos infantiles preocupándose por entretener tanto a padres como a hijos, además de contar con suficientes elementos que aseguran un grato momento de diversión para toda la familia.

En primer lugar, El juicio ha comenzado cuenta con un elenco estelar protagonizado por reconocidas figuras del entretenimiento nacional; asimismo, la primera experiencia de Carmen LaRoche, reconocida cineasta criolla que ahora incursiona en el teatro, considera a los más pequeños de la casa de forma inteligente y sensible gracias a la manera en que la escritora y directora desarrolla el tema de la conservación ambiental durante una emocionante hora y media.

El juicio ha comenzado también ofrece a los más jóvenes de la casa la oportunidad de disfrutar de un espectáculo donde se integran múltiples elementos artísticos. Bailes, canciones y diferentes ritmos musicales deleitarán al público asistente a través de una hora y media entretenida y muy dinámica, llena de ingeniosas letras y composiciones.

De igual forma, un alto nivel de actuaciones podrán ser apreciadas de la mano del elenco estelar que ha reunido la agrupación ZonaTeatral para este montaje. Luke Grande, animador de televisión y protagonista del film nacional Caracas Amor a Muerte; Gabriel Blanco, protagonista del largometraje Piel y José Manuel Moreno, la pequeña revelación del show latinoamericano Juana La Iguana; encabezan la lista de los más populares. Y con el mismo nivel de importancia dentro de la obra, Dairo Piñeres, Daniel Jiménez, Josué Gil, Lina Spinetti, Esther LaRoche, María Teresa Rodríguez, Miguel Gutiérrez y Kelvin Suárez, completan el reparto.

En los aspectos técnicos, El juicio ha comenzado cuenta con las coreografía general de Freddy Urdaneta e Iliana Mouledous en el Flamenco. Asimismo, la dirección de arte pertenece a Erasmo Colón, el diseño de luces es responsabilidad de Alfredo Caldera y el diseño de vestuario y maquillaje es de Freddy Mendoza.

El juicio ha comenzado, una experiencia enriquecedora llena de divertidos recursos, despedirá su primera temporada el próximo sábado 28 y domingo 29 de junio, en la sala de teatro del CELARG, a las 3:00 p.m. para deleite de toda la familia.

Sala de Teatro del CELARG
Sábados 28 y domingo 29 de Junio / 3:00 p.m.
Entrada General 5.000 Bs.
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba