Opinión Nacional

Entre magnicidios y sabotajes, sin magnicidas ni saboteadores

Ya en 14 años de este llamado socialismo del siglo XXI, los venezolanos, pareciera que nos estamos acostumbrando a los montajes de esta autocracia mal llamada revolucionaria que vive inventando magnicidios y sabotajes para encubrir su ineptitud y manejo antiético de las finanzas públicas.

En la humanidad hay un historial en las autocracias y regímenes totalitarios de izquierda y derecha que le crean un mito a través del culto a la personalidad al líder que va consolidando un poder creando a su alrededor la figura del líder mesiánico y cada vez más insustituible mientras viva, y a su muerte ya está acendrada en la mente de los ciudadanos su facultad para designar al sucesor. Josif Stalin fue el gran propulsor del culto a su personalidad en la ex Union Soviética y su vanidad mesiánica lo llevó a cometer la atrocidad del exterminio de 20 millones de soviéticos víctimas de la colectivización forzada y de la represión de un Estado policíaco. Fidel castro ha inventado unos cuantos magnicidios en contra de su persona, para llamar la atención a su alrededor como líder supremo y mesiánico y, distraer a la población cubana que lleva 54 años esperando la redención prometida como todo régimen totalitario.

Uno de los primeros magnicidios que anunció el gobierno del difunto Chávez fue un supuesto francotirador en Ciudad Bolívar por el año 2002, nunca se supo quien era el autor del intento de homicidio y mucho menos del juicio a que fuera sometido. En el mismo año 2002 el gobierno anunció que habían colocado unos explosivos en Maiquetía para asesinar a Hugo Chávez. Tampoco aparecieron ni los explosivos ni los supuestos magnicidas. La lista es larga de supuestos magnicidios, pero en ninguno han mostrado a los magnicidas. Es de notar que cada vez que bajaba en las encuestas, se anunciaban planes magnicidas siguiendo el guión cubano de Fidel Castro.

En lo que va de gobierno del Sr. Nicolás Maduro, ya han montado varios intentos para asesinarlo, es reciente el anuncio de unos sicarios salvadoreños para asesinarlo, tampoco han mostrado los presuntos magnicidas, asimismo anunciaron unos supuestos gringos para asesinar al teniente Diosdado Cabello y al Sr. Maduro, tampoco aparecieron los gringos de este supuesto atentado. Ahora han hecho otro montaje que vienen anunciando en cadenas de radio y televisión (un abuso mediático más), ´de unos colombianos bajo la orden de Álvaro Uribe. Esta vez el montaje incluye unos nombres de colombianos que están solicitados, no es nada extraño que contraten unas personas que se presten para el simulacro, ya lo han hecho en varias oportunidades, basta recordar los supuestos paramilitares en Caracas para dar un golpe de Estado.

En cuanto a los supuestos saboteos, ya tienen otro historial de montajes, han sido notorios en el caso de la insuficiencia eléctrica y frecuentes apagones en todo el país el fenómeno del Niño, los rabipelaos, iguanas. En ningún caso han mostrado los saboteadores. Es famoso el montaje del profesor Héctor Navarro, siendo ministro de Energía Eléctrica mostrando unas supuestas instalaciones saboteadas, tampoco mostraron a los saboteadores ni los daños causados al sistema eléctrico. Todos estos montajes obedecen a una política de Estado de levantar cortinas de humo para esconder las verdaderas causas que están en los descuidos en las inversiones efectivas para aumentar el potencial de generación, transmisión y distribución de electricidad. En este sector se han hecho inversiones inútiles como la compra de unas cien plantas de generación distribuida comprada a los cubanos, plantas de reciclaje que se utilizaron en los años cuarenta y cincuenta del siglo veinte hasta que se realizó el plan nacional de electrificación en el primer gobierno democrático después de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez

El inepto, éticamente cuestionado y destructor de PDVSA, el Sr Ramírez, ha anunciado que en Amuay y otras refinerías, las causas de los accidentes es el sabotaje por parte de bandas infiltradas en la corporación. En realidad las bandas allí infiltradas son las que preside el propio Ramírez que han destruido la meritocracia con grandes negociados para sus integrantes y para complacer la sed insaciable de Miraflores. En Agosto de 2012 aconteció el grave accidente en Amuay con más de 40 muertos, más de 100 heridos y daños considerables a las instalaciones y viviendas conexas. Hasta la fecha no han entregado el informe del accidente y han hecho otro montaje más para esconder las verdaderas causas del mismo

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba