Opinión Nacional

Este no es un país de eunucos

Este gobierno piensa que somos eunucos y si usted no sabe lo que significa esta palabra, pele por su diccionario o llame a un amigo, pero no lo deje para mañana, pues puede ser tarde.

El ministro Saman, el diputado Amoroso y otros funcionarios del estado, parece que no asistieron a la clase de Moral y Cívica, donde explicaban en que consiste la libertad. Ahora nuestra vida se maneja por la forma como ellos la conciben. Abra los ojos y trate de entender lo que más abajo intentaré explicarle.

El golf es una actividad mal vista a los ojos de la revolución. Ellos deciden que deporte es revolucionario y cual no es, así que se apropian de las canchas del Club Caraballeda, para afirmar que si se demuestra que son privadas, las expropian y si son publicas, se las quedan, en ambos casos para hacer un parque. Que muera el golf. Su carro ya no será suyo, será del estado, así que usted se anota en una lista publica para comprarlo y una vez que lo compra, no puede venderlo por dos años y si lo hiciere, pagará una multa de tres veces el valor del vehiculo, para poder venderlo. No es usted quien decide cuando venderlo, es el estado. La educación de sus hijos, dejará de ser la que usted decide para ellos, el estado ya decidió que se formarán como hombres y mujeres socialistas, sin importar que usted piense de manera diferente. Si usted trabaja en Pdvsa, debe necesariamente formar parte de una célula socialistoide, pues de lo contrario –según afirma el ministro Ramírez- usted será sospechoso de conspirar. Otra vez, el gobierno decide a que bando debe usted pertenecer.

Hay mas, todavía no termino: La elecciones a las asambleas legislativas municipales, que deberían haberse efectuado este año, el gobierno… bueno el Consejo Nacional Electoral, bajo “sugerencia” del gobierno, las prorrogó para el año entrante, para que se hagan bajo la sombrilla de una nueva ley electoral, que se cocina en la Asamblea, que ellos decidieron por usted y por mi. Esa ley les permitiría, con sus oscuros artilugios, amortiguar el impacto negativo que esperan de esas elecciones. Nuestro presidente decide, así por que le da la gana a quien le regala nuestro petróleo, nuestros tractores y nuestro dinero, el mismo que nos hace falta para que la Maternidad tenga como atender a nuestras parturientas.

Este gobierno decide quienes deben ser los delegados sindicales con los que negociará y si no le gustan los que están montados, desconoce a esos sindicatos, así lo hizo en la industria petrolera y en otras tantas. El Ministro Diosdado quiere limitar los circuitos radiales, para que las noticias no se escuchen a nivel nacional. El decidió por nosotros que los deportes si se pueden transmitir en circuitos, pero no las noticias. Cubazuela será el próximo nombre de esta patria, si los dejamos actuar a su libre albedrío. Yo nunca fui pendejo, pero el intenta que yo me sienta así.

Si siguen pensando que este país está lleno de hombres sin testículos, se van a llevar una gran sorpresa una mañana de estas en que amanezca la patria encendida de tambores desde una punta hasta la otra. Esa mañana dejarán de decidir por mí, se los aseguro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba