Opinión Nacional

Habló el jefe de la hacienda

No daré recursos a nadie de la oposición, que gane en los próximos comicios, ya que se lo robaran y conspiran contra mi persona, comportándose así con el gran cacao, o el jefazo de una gran hacienda, el la cual puede hacer lo que le parezca.

Esas son las últimas peroratas dada por el comandante sabanetero, el cual se ha ido creyendo el cuento de que este país le aguantará su delirio de gran patrono, y hoy viene con su discurso de que los que ganen gobernaciones y no sean sus adeptos no tendrán recursos para sus estados y municipios, porque sencillamente al gran jefe no le da la gana.

Veremos en que irá a parar esta nueva arremetida del régimen, ya que constitucionalmente a todos los estados le corresponde una alícuota o mejor dicho su respectivo presupuesto para desarrollar sus planes de inversión.

Creemos que esto forma parte ya de un discurso agotado, de una forma de querer desviar la atención o quizás convertirse en el gran elector, ya que sus candidatos no remontan la cuesta y les costara mucho hacerlo, para ganar en forma holgada la mayoría de gobernaciones y alcaldías.

El gran jefe se quiere de nuevo montarse en el hombro sus bacalaos, como el mismo lo ha dicho, sin darse cuenta que hoy en día su esfuerzo se ve minimizado, debido al alto grado corrupción e ineficacia que presentan tanto los gobiernos locales como regionales a los cuales el está aupando.

Tres ejemplos clásicos y sencillos son sus tres candidatos al área metropolitana, uno candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacon, ex ministro del Interior y Justicia, pregona en su campaña acabar con la inseguridad que reina en dicho municipio, cuando en verdad eso lo pudo haber hecho cuando fue ministro, el otro lo representa Jorge Audi Rodríguez, ex miembro del CNE, ex vicepresidente de la republica y candidato al municipio Libertador, hoy presuntamente involucrado en el caso del maletín, y para rematar el profesor Aristóbulo Izturis candidato a la Alcaldía Mayor, ex ministro de educación, que cuando vista un barrio habla de mejorar las escuelas, cosa que también debería haberlo hecho cundo fue flamante ministro de esa cartera.

La razón de esta amenaza es dar o querer darle entender a la gente que si no votan por sus candidatos, todos esos pueblos y ciudades se morirán de hambre, no pensando que en nuestro país ya no existen pendejos o creerá el que todos lo somos.

Pues no, señor feudal hoy en día el pueblo llano y el pueblo común, se ha dado cuenta del despilfarro más grotesco que haya tenido la nación venezolana en estos últimos diez años, el robo descarado de los dineros públicos ha llegado a tal magnitud, que ya se hace inauditable tal guiso.

En razón de ello el pueblo llano, el pueblo común, junto con sus gobernadores y alcaldes que serán muchos y van a ser elegidos el próximo 23 de Noviembre, sin lugar a dudas saldrán a las calles a reclamar los que les pertenece.

Ya su perorata se va acabando, los días se acercan y democráticamente le demostraremos que aquí hay un pueblo, un pueblo que junto a sus lideres que surgirán del próximo proceso eleccionario, le cerraran esa bocota, ya que nuestros hijos, y los hijos a los cuales pretenden engañar, vivaran en una nación justa, equitativa, defensora de la democracia, de la separación de los poderes, de los valores de familia, y sobre todo respetuosa de la disidencia.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba