Opinión Nacional

¿Hasta cuando…?

Todos se apresuran a recoger las redes que los estudiantes, fuerza espontánea de nuestra sociedad, echaron con acierto en el mar de nuestra calamidad.

De esta manera no llegaremos a ningún lado; y cuidado si el satanás que impera en nuestra realidad, no se aproveche también para pescar en ese río revuelto.

Parece que no tuviéramos remedio, porque con la vieja guardia política de este país, tanto chavistas como opositores, lo único que se me ocurre es desconfiar de las mismas y apoyar, incondicionalmente, una desobediencia de los estudiantes para con una instituida estructura político-partidista decadente y claramente perdedora. Ya el 350 no sólo se debe de aplicar contra un Estado opresor sino contra todo lo que hace que ese Estado subsista.

Todos, sin distingo de color, están ingenuamente agazapados tras la pírrica victoria sin sospechar que el monstruo, asesorado por verdaderos maestros del terrorismo internacional, acecha taimadamente la debilidad de una victoria de preámbulo.

Tanta lucha, tanto desvelo, tanto sufrimiento, tanta inmolación de tantos incondicionales, para que ahora “las condiciones florezcan” de nuevo, reclamando cuotas de poder que no les pertenecen.

Apiadémonos de los estúpidos, pero no permitamos que dirijan nuestra realidad.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba