Opinión Nacional

Hay una salida ¿Cómo participamos?

EXORDIO: No sé qué hacemos los opositores preocupados si el presidente se muere o no, si va a volver o no, si constitucionalmente tiene que entregar o recibir el 10 o no, si su ausencia produce una falta temporal o absoluta, etc. Nuevamente el chavismo tiene una excelente excusa para distraer la opinión pública nacional. Nos preguntamos ¿Acaso eso cambiará de alguna manera la situación que vivimos? Yo creo que no, la revolución continuará con otro que la dirija y ahora con un gran ingrediente a su favor EL MARTIR que enfermo o muerto constituirá el símbolo para trasponer su legado aun después de la vida. A esta altura espero que los opositores entiendan que las posibiidades de una salida electoral son cada vez mas remotas, que fue que el pueblo se acostumbró a ser gobernado o bien que las elecciones dejaron de ser un instrumento de manifestación de la voluntad popular para convertirse en un medio de manipulación de mismo. Una nueva elección es quizás inminente pero ella solo servirá para legitimar ante el mundo la novedosísima forma de dictadura del siglo XXI. Entonces ¿No hay salida? Claro que si pero no es remotamente la que espera el mundo político actual. Hay un nuevo reto para un nuevo liderazgo que espera por nuevas caras y actitudes.

CUAL ES LA SALIDA: Ya definimos como la sociedad se encuentra entrampada entre un chavismo que nos hace creer que son demócratas mientras nos llevan hacia un castro comunismo y una oposición que parece ingenua y le sigue el juego. Se creen que con candidaturas y elecciones recuperarán el poder, prometiéndonos UN CAMINO dentro de un proceso de elecciones, con votos, pero descuidando otros dos caminos que son elementos muy importantes para lograr vencer. Así llamamos a nuestra estrategia el PLAN DE LAS 3 VIAS: LA POLITICA, LA RESISTENCIA A LA DICTADURA Y LA LUCHA SOCIAL. Debe ser un deber de cada uno de los 6 y medio millones de los venezolanos que votamos en Diciembre entender que debemos participar en una de esas actividades o no saldremos nunca de esta crisis.

 

1. LA SALIDA POLITICA:

 

a. La salida electoral

 

b. Las candidaturitis

 

c. La maquinaria electoral

 

d. La presión internacional

 

2. LA LUCHA SOCIAL:

 

a. La organización social

 

b. La participación social

 

c. La planificación social

 

d. La presión social

 

3. LA RESISTENCIA:

 

a. Ofensiva no violenta estratégica

 

b. La lucha clandestina

 

c. Inteligencia y contrainteligencia

COMO PARTICIPAR: Todos estos temas serán cubiertos todos los lunes en este espacio. No se lo pierda. Los interesados, los que piensen que la salida es distinta, los que quieren protagonizar la verdadera salida del régimen. Contáctenos.

EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba